Mundial Qatar 2022

El tobillo de Neymar preocupa a toda Brasil

Neymar sufrió 9 golpes durante el partido ante Serbia. Ningún otro jugador recibió más de 5 faltas hasta el momento.


24 nov 2022 , 16:51

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras los doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición brasileña.

La victoria ante Serbia deja un sabor amargo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en el tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar a toda la afición brasileña.

“Todavía no hemos tenido tiempo de hacer una evaluación más completa, pero el tobillo ya se ha hinchado un poco. Es importante esperar las primeras 24 horas, ver cómo responderá. Ahora, es tener calma y un poco de paciencia”, indicó el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar.

Lea: Qatar 2022: Ecuador y Brasil son los únicos equipos de América que han triunfado en el Mundial

Neymar sufrió 9 golpes durante el partido ante Serbia. Ningún otro jugador recibió más de 5 faltas hasta el momento. El astro brasileño, se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.

TAG RELACIONADOS