15 nov 2022 , 19:16

La increíble habilidad de Neymar que sorprendió a todos en el entrenamiento de Brasil

El brasileño controló un balón que caía desde un dron a 35 metros de altura.

La selección de Brasil ya se encuentra entrenando enfocada en hacer un gran papel para poder conseguir el sexto Mundial de su historia en Medio Oriente. Y como es costumbre en los auriverdes, sus entrenamientos suelen estar cargados de gambetas, filigranas y otras ocurrencias futbolísticas de sus jugadores.

Antes de viajar a Qatar la 'Canarinha' entrena y concentra en Turín (Italia), en la ciudad deportiva de la Juventus.

En una práctica reciente varios brasileños aceptaron el reto de controlar un balón que cae desde un dron a 35 metros de altura, aproximadamente. Varios lo intentaron: Anthony, Raphinha, Vinicius Jr, Militao, Ederson, entre otros.

Los clubes europeos que más jugadores aportan a Qatar 2022

Christopher Nkunku se pierde el Mundial de Qatar 2022 por lesión

Solo Neymar y Richarlison pudieron controlar el esférico. El segundo lo logró con una pelota que caía desde 30 metros; pero lo que hizo el astro del París Saint-Germain (PSG) dejó atónitos a todos los presentes. Y es que no solo logró controlar con tranquilidad un balón que descendía desde 35 metros (cinco más que Richarlison), sino que lo hizo sin dejar caer la pelota al césped.

El exjugador del FC Barcelona agarró la pelota y la tiró lejos como método de celebración. Se vive un gran ambiente en el equipo que adiestra Tite antes del debut ante Serbia, el 24 de noviembre.

Noticias
Recomendadas