Mundial Qatar 2022

En vivo: Brasil vs. Serbia | Grupo G | Mundial Qatar 2022

La auriverde, pentacampeona mundial, gana 2-0 y va en busca del sexto título de su historia


24 nov 2022 , 13:00

Brasil, la única selección que ha ganado cinco veces la Copa del Mundo y una de las grandes favoritas al título, tuvo que esperar 63 minutos para anotar su primer gol en Qatar 2022. Lo sufre Serbia, su rival en el Grupo G.

En los primeros 10 minutos, los brasileños se han hecho con la posesión del balón en un 90%, lo que marca un inicio con un claro dominador de las acciones, pero aún sin abrir el marcador.

España aplasta 7-0 con su 'Tiki Taka' a Costa Rica

Apenas un tiro de esquina cobrado por Neymar pudo terminar en gol olímpico de no ser por la intervención del arquero serbio.

Cristiano Ronaldo estaría en la mira del PSG

A los 27 minutos en una pelota a profundidas Vinicius tuvo la primera gran chance de poner en ventaja a Brasil pero el arquero Vanja Milinković-Savić salió al achique a tiempo y bloqueó el remate.

A los 34m Raphinha tuvo un remate frontal después de realizar una pared con un compañero, pero su tiro fue muy suave y a las manos de Vanja Milinković-Savić.

De la mano de Neymar, los dirigidos por Tite salieron en el segundo tiempo a reafirmar su condición de favoritos y a los 63 minutos encontró el primer gol en los pies de Richarlison, que aprovechó un rebote.

El mismo Richarlison firmó el segundo gol de Brasil a los 73 minutos con un verdadero golazo. Tras un centro paró el balón con el pecho, el balón le quedó alto, pero ejecutó a la perfección una media chilena que hace honor al 'jogo bonito' para el 2-0.

TAG RELACIONADOS