Registro
02 dic 2022 , 19:51

Cavani descarga su ira con la pantalla del VAR después de quedar eliminado del Mundial

Cavani fue uno de los futbolistas más indignados del encuentro, puesto que el árbitro no pito dos penales a favor de Uruguay

El delantero uruguayo, Edinson Cavani se desquitó con el monitor del VAR después de quedar eliminado de la Copa del Mundo. Uruguay derrotó 2-0 a Ghana, pero le faltó un gol para acceder a los octavos de final.

El árbitro Jan Seidel pitó el final del cotejo. Cavani inmediatamente se le acercó junto a sus compañeros y le reclamaron dos penales que no sancionó. El delantero adentro de los túneles que conducen a los camerinos golpeó con fuerza el monitor del VAR, que terminó en el piso.

Lea: Así quedan los cruces de octavos de final del Mundial Qatar 2022

Cavani fue uno de los futbolistas más indignados del encuentro, puesto que el árbitro no pito dos penales a favor de Uruguay. Uno de ellos fue en contra de él y el juez central ni siquiera fue al VAR a revisarlo. En cambio, en el que le hicieron a Darwin Núñez, el árbitro se acercó a ver la jugada al VAR, pero igual mantuvo su decisión de no pitarlo.

Después, de tirar el monitor se dio la vuelta y le dijo algo a los delegados de la organización del torneo. Luego de eso siguió su camino hacia el vestuario junto a sus compañeros, con la cabeza abajo.

Noticias
Recomendadas