La Academia

Los duros comentarios del jurado hacia Mar Rendón en La Academia: "Tú puedes hacer lo que quieras"

"Tu problema más grande es que eres estupenda", Mar Rendón es una de las participantes más destacadas del reality, y también de las más exigidas.


03 ago 2022 , 16:05

La Academia alberga diversos talentos latinoamericanos que podrían llegar a la final de uno de los realitys más populares de la televisión hispana. Entre aquellas promesas musicales se encuentra la ecuatoriana Mar Rendón, quien ha sido elogiada por su jurado, profesores y artistas de renombre como Alejandra Guzmán.

Sin embargo, no todo siempre es color de rosa. En la gala pasada la joven enfrentó comentarios por parte del jurado tras interpretar 'La cosa más bella', un tema de Eros Ramazzotti. Lola Cortés fue una de las que señaló el performance de Mar.

La Academia: Mar Rendón y Zunio sorprendieron con canción de Julio Jaramillo en gala

La artista mexicana comentó, entre varias cosas, que la elección de la canción no fue de su agrado, así como la interpretación, además señaló que, según su percepción, el talento de la ecuatoriana no está aprovechándose en su totalidad:

“Me siento tan decepcionada, porque tengo a una gran artista frente a mí que está completamente desaprovechada por La Academia".

Jurado de La Academia de pie por primera vez tras show de Mar Rendón

El comentario se centro además en que la canción estaba baja, en comparación a lo que la artista puede alcanzar en su registro local: "Tú puedes hacer lo que quieras y de verdad me encantaría escuchar todos los agudos que puedas llegar a tener".

Para Lola, el show estuvo aburrido en comparación a otros, pero no desaprovechó el momento para decirle a Mar: "Eres estupenda, espectacular y ya lo demostraste", sin embargo, para la jurado no fue suficiente para una gala.

La Academia: Mar Rendón y su preparación con "retadora" canción

Jurados como Ana Bárbara y López Galito, mencionaron comentarios alianzados a los de Lolita Cortés: "Cero, cero, cero, todas las calificaciones de esta noche son cero Mar”, dijo el crítico, resaltando que es consciente de la capacidad de Rendón para interpretar.

En la transmisión 24/7, su director Alexandar Acha aprovechó a comentarle a Mar que no conectó lo suficiente con la canción, a lo que ella afirmó, y además comentó su sentir cuando inició a interpretar, antes de que los comentarios del jurado le "cayeran encima". Puedes mirar el momento dando PLAY.

Mar Rendón experimentó una mala racha que no jugó con su preparación semanal para la próxima gala. La ecuatoriana figura como una de las candidatas principales para la final de 'La Academia'.

Si deseas votar por Mar, puedes realizarlo fácilmente en ecuavisa.com/la-academia, las veces que desees y sin límite.

Instagram