La Academia

La primera aparición de los participantes ecuatorianos en 'La Academia 2022'

Este domingo a las 20:00 Ecuavisa estrena el reconocido reality 'La Academia', en el que dos ecuatorianos representarán al país.


09 jun 2022 , 11:31

En la búsqueda de potenciar el talento musical latinoamericano, La Academia vuelve con su edición número 20, misma en la que Ecuador participará con dos representantes, Mar Rendón y Zunio Music. Ambos fueron escogidos tras diversos castings y filtros por Azteca TV.

Este lunes se otorgó la primera rueda de prensa en la que Yahir Othón dio la bienvenida a la nueva generación de participantes. La velada estuvo llena de talento gracias a los concursantes de varios países de habla hispana como Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México y por su puesto, Ecuador.

El primer ecuatoriano en hacer presencia fue Zunio Music, quien destacó con la balada de Ricardo Montaner 'Será'. En pantalla se divisó la reacción de jurados como Ana Barbara, Lola Cortés y Arturo López, quienes no despegaban los ojos del ecuatoriano (minuto 44:57).

Estos son los jueces que calificarán a talentos ecuatorianos en 'La Academia 2022'

Posteriormente, Mar Rendón partió su participación con la popular canción de Julieta 'Eres para mí'. En el momento de su show, Claudia Cortés y Arturo López la miraban expectantes. Por su parte, Ana Barbara mostró una gran sonrisa al escuchar una de las partes más altas de la pista, interpretada por la joven (minuto 59:28).

La Academia será transmitida exclusivamente por Ecuavisa para todo el país los fines de semana, este domingo 12 de junio es su estreno oficial a las 20:00.

Estos son los representantes de Ecuador que irán a 'La Academia'

Del reality show internacional han nacido talentos como Yahir Yuridia y Carlos Rivera, artistas que actualmente gozan de su música alrededor del mundo, y comparten grandes comunidades en redes sociales.