La Academia

Estos son los representantes de Ecuador que irán a 'La Academia'

El popular reality mexicano tendrá representación ecuatoriana. Conoce quiénes son y los detalles de su estreno.


09 jun 2022 , 11:31

Con el fin de potenciar a los talentos musicales y deleitar a las audiencias con su música, 'La Academia', uno de los reality shows musicales más populares de Latinoamérica, estrenará su temporada 20 próximamente, misma en la que dos ecuatorianos representarán al país en una producción sin precedentes.

Hace aproximadamente un mes arrancó el casting en Ecuador, mismo que tuvo una calurosa acogida por parte de miles de talentos de diversas provincias, de los que posterior a varios filtros y pruebas, resultaron dos escogidos: Mar Rendón y Zunio Music.

Ambos jóvenes comparten la misma pasión por la música. Mar canta desde los ocho años y su aparición pública a nivel nacional fue en Ecuador Tiene Talento, donde brindó un show que dejó sorprendidos a varios de los críticos.

Actualmente recibe un monumental apoyo por parte de la comunidad que ha cosechado en sus redes sociales, gracias a su particular personalidad, el contenido que crea, y su talento musical.

Por su parte, Zunio Music, como le gusta que lo llamen artísticamente, canta desde los 6 años de edad. Su nombre real es Kleber Zhunio y tiene 27 años. Sus inicios en el ojo público arrancaron en 'La Voz Ecuador' en el 2016, donde los jurados no dudaron en voltear tras escucharlo cantar.

La Academia estará a cargo de Azteca Uno y será transmitida exclusivamente por Ecuavisa para todo el país.

Los jurados que impartirán clases y consejos a los talentos clasificados están entre Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Además, Aleks Syntek será el mentor musical de los participantes de países como Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México y Ecuador. En el programa, el público tiene la batuta para botar por su favorito y que no abandone la competencia.

Del reality show internacional han nacido talentos como Yahir Yuridia y Carlos Rivera. Artistas que actualmente viven de su música y sus creaciones artísticas alrededor del mundo.