Estadio

Nilson Angulo volvió a destacar en LDU luego de 10 partidos

El extremo de LDU convirtió un gol y una asistencia en el partido contra Antofagasta (4-0)


13 abr 2022 , 16:12

Nilson Angulo, es una de las promesas de Liga Deportiva Universitaria, fue clave en la goleada ante Antofagasta, incluso salió elegido como mejor jugador del partido por Copa Sudamericana, donde anotó un gol y una asistencia para la victoria azucena.

El extremo surgido en la cantera del ‘Rey de Copas’ ha demostrado sus habilidades en varios partidos. Sus principales características son su velocidad, el regate y el olfato de gol. En esta temporada ha jugado nueve partidos, un gol y dos asistencias.

Después del partido, Angulo acudió a la rueda de prensa donde destacó el apoyo de Édison Méndez y su cuerpo técnico: “Me ha servido mucho el apoyo del profesor y de mis compañeros, ya que venía pasando por un mal momento. Su apoyo ha sido fundamental para responder sobre el campo de juego”.

También, el extremo ecuatoriano habló sobre lo que le pidió el cuerpo técnico para este partido: “Me dieron libertad absoluta, me dijeron que juegue suelto para recuperar mi confianza. Eso fue lo que hice y se vieron los resultados. Nos estamos preparando física y mentalmente, esta victoria nos va a servir para recuperar la confianza”.

TAG RELACIONADOS