Nacional

Walter Chávez salvó al Técnico Universitario de la derrota ante Orense

Leandro Villagra falló un penal para los ‘Auriverdes’. El partido terminó empatado (0-0)


16 abr 2022 , 16:43

Este sábado 16 de abril del 2022 se jugaba en el estadio 9 de Mayo de Machala la fecha 8 de Liga Pro, entre Orense y Técnico Universitario, ambos clubes buscaban salir de la zona apretada de la tabla, sin embargo el empate no les sirve de mucho.

La primera parte fue llena de interrupciones por el juego agresivo de ambas partes. No fue un juego vistoso, hubo pocas acciones de gol de parte y parte. Joao Rojas, delantero del Orense fue el jugador más activo en ataque, pero su definición no estuvo a la altura para llevar su equipo a la victoria.

En la segunda parte, Orense salió contra idea de juego sabían que la victoria era necesario. Al mintuo 70, el cuadro ambateño cometió una falta dentro del área a Joao Rojas. Leandro Villagra fue el escogido de convertir desde los 12 pasos, pero el portero del Técnico Universitario, Walter Chávez adivinó, atajó el penal y se convirtió en la figura del encuentro.

El próximo partido para lo locales será contra Liga de Quito, mientras que los visitantes se enfrentarán ante el Delfín de Manta.