Nacional

Tres partidos de la fecha 14 se juegan con horario unificado

Barcelona es el líder con 27 puntos, en segundo lugar se encuentra el Independiente del Valle con 26, seguido por Liga Deportiva Universitaria con 25.


16 may 2022 , 16:49

El Campeonato Nacional está al rojo vivo, tras el empate del Barcelona ante el Deportivo Cuenca, puesto que la disputa por la primera etapa se encuentra abierta. Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria le pisan los talones al equipo torero.

La fecha 14 inicia con el partido entre Cumbayá y 9 de Octubre. La fecha continua el día sábado con lo partidos: Delfín vs Gualaceo, Emelec vs Universidad Católica, Guayaquil City vs LDUQ.

El día domingo hay una sorpresa. Técnico Universitario y Macará se enfrentan a las 16:30, pero a las 19:00 se establece horario unificado de los partidos: Independiente del Valle vs Mushuc Runa, Barcelona vs Aucas y Deportivo Cuenca vs Orense.

Barcelona es el líder con 27 puntos, en segundo lugar se encuentra el Independiente del Valle con 26, seguido por Liga Deportiva Universitaria con 25. Estos tres equipos son los que luchan para llevarse la primera etapa.

TAG RELACIONADOS