Nacional

Tres ciclistas ecuatorianos estarán en el Giro de Italia


28 sep 2020 , 12:38

Este lunes 28 de septiembre del 2020, se dio a conocer la lista de ciclistas que estarán de manera oficial del Giro de Italia, que se disputará entre el 3 al 25 de octubre.   Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers), Jhonatan Caicedo (EF), Alexander Cepeda (Androni), son los ciclistas convocados que estarán tratando de alcanzar el título conseguido por Richard Carapaz la temporada pasada, quien no defenderá esta campaña su trofeo por cuestión de calendario.  

Este lunes 28 de septiembre del 2020, se dio a conocer la lista de ciclistas que estarán de manera oficial del Giro de Italia, que se disputará entre el 3 al 25 de octubre.

 

Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers), Jhonatan Caicedo (EF), Alexander Cepeda (Androni), son los ciclistas convocados que estarán tratando de alcanzar el título conseguido por Richard Carapaz la temporada pasada, quien no defenderá esta campaña su trofeo por cuestión de calendario.

 

Cabe recordar que Narváez salió campeón del Coppi e bartali, carrrera disputada en suelo italiano hace unas semanas atrás.

 

Por su parte, Carapaz estará como gregario de la Vuelta a España que se disputará en las próximas semanas.

 

TAG RELACIONADOS