Nacional

Ecuador-Brasil sí se jugará con el 50% de aforo

El COE Nacional cambió su decisión inicial tras el pedido de la FEF y el presidente Guillermo Lasso.


26 ene 2022 , 16:43

La selección ecuatoriana sí tendrá el apoyo de los aficionados en el partido ante Brasil que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El COE Nacional cambió su decisión inicial (de que se juegue sin público) y aprobó un aforo del 50% para el duelo válido por las eliminatorias sudamericanas.

Esto se dio tras la solicitud de la Federación Ecuatoriana del Fútbol (FEF) de revisar la decisión. Ese pedido tuvo el respaldo del presidente de la república Guillermo Lasso.

De esta manera, los hinchas de la 'Tri' podrán entrar al escenario deportivo que estará al tope de la capacidad permitida ya que todos los boletos disponibles se vendieron semanas atrás.

El encuentro será este jueves 27 de enero a las 16:00 y es válido por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. De ganar, Ecuador quedaría a un punto (en 9 por disputar) de asegurar su clasificación al Mundial.

Conoce las posibles alineaciones de ambos equipos:

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

Brasil: Alisson; Emerson, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Rafinha, Philippe Coutinho; Vinicius Júnior y Matheus Cunha.Seleccionador: Tite