Nacional

Cumbayá rescata un empate al último minuto en el Bellavista de Ambato

Técnico Universitario y Cumbayá, empataron 3-3 en un partido de infarto por la fecha cinco de Liga Pro


05 ago 2022 , 21:17

Tremendo partido en el que se vivió en el arranque de la fecha 5 de Liga Pro entre Técnico Universitario y Cumbayá, fue empate 3-3 en el estadio Bellavista de Ambato, en un partido de infarto donde ambas escuadras buscan salir de la zona de peligro de la tabla de posiciones de Liga Pro.

Cumbayá impuso su juego desde los primeros minutos del encuentro. A los once minutos ya se puso en ventaja, tras un gran remate de Rommel Tapia que venció al portero Walter Chávez. Los locales se vio obligado a jugarse el todo por el todo y al minuto 26 consiguieron el gol del empate, a través de Christian Cuero.

En la segunda parte, los visitantes realizaron cambios que ayudaron en la funcionalidad del juego. Rommel Tapia convirtió su primer doblete en el fútbol ecuatoriano y Cumbayá daba la sorpresa ante el público de ambateño.

El Rodillo Rojo no bajó los brazos. Jean Carlos Bueno marcó el gol del empate (2-2) y la locura se desató cuando el mismo jugador anotó el tercer gol y en ese momento el equipo local derrotaba a un rival directo en la lucha por no descender a la Serie B.

En los minutos finales Cumbayá le quito la alegría al pueblo ambateño cuando Hansel Batalla metió el balón dentro del área y Teodoro Paredes no perdonó y sentenció el 3-3.