Nacional

Aucas presenta a César Farías como su nuevo DT

El director técnico venezolano llega al cuadro oriental hasta el diciembre del 2023


28 abr 2022 , 11:49

César Farías, el nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas fue presentado por el presidente del equipo Danny Walker en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El DT venzolano dirigió a la selección de su país y a la de Bolivia.

Farías llega mucha ilusión a su nuevo reto “llego a Quito, con la ilusión de hacer un gran trabajo. Esta ciudad es histórica por todo lo que ha conseguido la Selección Nacional. Siento que he llegado al lugar ideal para seguir con mi carrera".

También, acotó "No existen entrenadores sin dirigentes, siempre, atrás de un gran proyecto, debe haber un buen dirigente. Yo, mis empresarios, conversamos constantemente con la dirigencia de Aucas, y sé que voy a tener el respaldo de ellos".

El entrenador de 49 años, esta consciente de la actualidad futbolística de Aucas, a lo cual se refirió: “Sé que tengo que llegar y dar un golpe sobre la mesa, sí lo he hecho en mi carrera”. También dijo “creo que hay una piedra angular que nos va a permitir fluir, sé que de a poco nos vamos a ir entusiasmando todos. Los jugadores van a ir luchando por lo que desean”.

Farías, dirigió su primera práctica este jueves en mira al partido por Liga Pro, donde se va enfrentar el sábado 30 de abril al Técnico Universitario en el estadio Bellavista a las 17:30.