Internacional

Luis Suárez regresa oficialmente a Nacional de Uruguay

El delantero uruguayo, Luis Suárez regresa al club con el que debutó profesionalmente en la temporada 2005.


27 jul 2022 , 13:31

Ya es oficial, Luis Suárez es nuevo jugador del Nacional de Uruguay, club con el que debutó profesional en 2005 y que en los últimos días le ofreció una propuesta para ficharlo por el resto de esta temporada.

"Ahora sí, oficialmente Suárez en Nacional", escribió el 'Pistolero' en sus redes sociales oficiales con una imagen de él con el uniforme del cuadro charrúa.

"Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional !Gracias a todos por el apoyo! nos vemos pronto", agregó.

Allí también agradeció el cariño mostrado por los fanáticos del equipo Tricolor que llevaron a cabo la campaña #SuarezANacional, que buscaba el retorno del jugador al club en el que jugó hasta 2006 y que se extendió por más de 30 países en Twitter.

"Muy emocionantes todos los videos y los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir", dijo Suárez.

Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987 (35 años), el goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

TAG RELACIONADOS