Internacional

FIFA ha vendido 1.8 millones de entradas para el Mundial de Catar

El Comité Organizador informó este miércoles 29 de junio que ha vendió 1.8 millones de entradas y que el próximo 5 de julio empieza la segunda fase.


29 jun 2022 , 17:46

El Comité Organizador del Mundial FIFA de Catar informó este miércoles 29 de junio que ha vendió 1.8 millones de entradas y que el próximo 5 de julio empieza la segunda fase, en la que ya es posible comprar tickets, conociendo las 32 selecciones que jugarán el torneo y con el calendario establecido.

Según la entidad deportiva, los boletos se designarán por orden de solicitudes y se confirmarán de manera inmediata una vez hecho el pago.

Sobre los países que más han solicitado entradas para el Mundial, son: Catar, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.

Según anunció la FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final y habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

TAG RELACIONADOS