Internacional

El Villareal de Pervis Estupiñan cree en la remontada ante el Liverpool

El Villarreal en el partido de ida cayó derrotado 2-0 ante el Liverpool


03 may 2022 , 10:14

Este martes, el ecuatoriano junto a su equipo jugará uno de los partidos más importantes de su carrera y más complicados, puesto que tiene que remontar un marcador adverso de 0-2 al Liverpool de Klopp.

Pervis Estupiñán, junto al Villarreal buscarán hacer historia, saben que es un reto mayúsculo, sin embargo quieren acceder por primera vez a una final de la Champions League. El submarino amarillo viene de eliminar a equipos europeos candidatos a ganar la ‘orejona’ como: Juventus en octavos y Bayern Munich en cuartos de final.

Para este encuentro serán baja los lesionados Alberto Moreno, Yeremy Pino y Arnaut, mientras que Francis Coquelin y Gerard Moreno sí que lo han hecho, por lo que podrán estar ante el equipo inglés. El lateral izquierdo ecuatoriano estaría en el 11 inicial.

El Liverpool, por su parte viaja con un cómodo 2-0. El equipo inglés de lo que va el 2022 ha disputado 22 partidos fuera de casa con 11 triunfos y solo dos empates. ¿Pervis logrará convertirse en el segundo ecuatoriano en disputar una final de Champions League?