Internacional

El Fluminense de Mario Pineida fue goleado por el Junior en Barranquilla

El lateral ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo por 3-0


14 abr 2022 , 07:48

Este miércoles 13 de abril del 2022, Junior recibía al Fluminense en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto colombiano en su primer partido empató en Argentina contra Unión Santa Fe. El escenario era distinto para el equipo ‘carioca’, venía de triunfar en su domicilio al Oriente Petrolero por (3-0).

Junior salió con la artillería pesada. Tenía que defender como de lugar su casa. Si en su primer partido careció de efectividad, pues en este partido le sobró. El primer gol llegó a los 10 minutos por Didier Moreno y Miguel Borja desde el punto fatídico envío a su equipo al segundo tiempo con ventaja de dos goles.

Debido al resultado, Fluminense debió realizar cambios. Mario Pineida, lateral ecuatoriano, jugó todo el segundo tiempo, tuvo 100% en regates, 91% de pases completados y 35 toque al balón.

A pesar, de las variantes su equipo no reaccionó y sobre la hora el equipo colombiano puso la cereza que le faltaba al pastel. Sambueza liquidó todo (3-0).

El próximo partido del Junior por Copa Sudamericana será ante el Oriente Petrolero, mientras que el ‘Flu’ recibirá a Unión Santa Fe.