Internacional

El ecuatoriano 'Chiqui' Palacios anotó en la victoria de su equipo

El colombiano Cristian Arango, a pase de Carlos Vela, y el ecuatoriano Diego Palacios, con asistencia del uruguayo Brian Rodríguez, marcaron los dos tantos del partido


26 jun 2022 , 16:50

Los Ángeles FC de los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, ganaron este domingo 26 de junio de 2022 2-0 ante los New York Red Bulls. LAFC es el mejor equipo hasta el momento en esta temporada de la MLS.

los angelinos, que llegaron en el minuto 67 y el 70.

Los Ángeles FC (LAFC) consolidó así su liderato en la Conferencia Oeste con 33 puntos, cuatro más y con un partido menos jugado que el Real Salt Lake.

La fiesta fue completa en el Banc of California de Los Ángeles (EE.UU.) para un conjunto que ha firmado una semana fantástica tanto fuera como dentro del campo.

Después de que a mediados de mes se anunciara el fichaje de Giorgio Chiellini, gran referente defensivo de la Juventus y la selección italiana, LAFC causó sensación el sábado en la MLS al desvelar la incorporación de Gareth Bale, que llega como agente libre.

Cinco veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, Bale, de 32 años, guió este junio a Gales al segundo Mundial de su historia al derrotar a Ucrania en la repesca para Catar 2022.