Internacional

El Bayer Leverkusen empató con Piero Hincapié de titular

El defensor ecuatoriano jugó los 90 minutos en el empate de su equipo contra Bochum


10 abr 2022 , 14:18

El Bayer Leverkusen empató en condición de visitante ante el Bochum por la Liga Alemana. El partido terminó 0-0, con un penal errado por Diaby, que le hubiera dado la victoria al equipo de Hincapié.

El zaguero ecuatoriano empezó el partido de lateral izquierdo, puesto que lo conoce muy bien. El entrenador Gerardo Seone, lo alterna en esa posición o de defensa izquierdo. Precisamente esto es lo que ocurrió en el partido de este domingo, tras la lesión de Tah, el nacido en esmeraldas ocupó el puesto de central. En ambas posiciones el ecuatoriano se destacó y tuvo una puntuación de 7.1.

Hincapié jugó los 90 minutos, tuvo el 33,3 % de barridas ganadas, 66% de duelos ganados en el suelo y también en duelos aéreos, 75% de pase completados y 87 toques al balón. El ecuatoriano sigue teniendo regularidad y minutos en una de las ligas más competitivas del mundo.

El Leverkusen con este empate sigue tercero, por el momento se encuentra clasificado a Champions League. El próximo partido es contra Red Bull Leipzig.