Internacional

Ecuador tiene 4 dudas para su duelo con Argentina en la Copa América

Ecuador ensayó sin la presencia de 4 futbolistas en el rol titular, manteniendo un ritmo diferenciado al resto.


30 jun 2021 , 11:49

Ecuador cumplió una nueva jornada de entrenamientos en la Copa América, palpitando el duelo contra Argentina que está programado este sábado 3 de julio a las 20:00 por los cuartos de final.

Ante eso, la Tri no ha podido ensayar con normalidad debido a las dolencias físicas de 4 futbolistas que vienen teniendo minutos en el rol titular de Gustavo Alfaro.

Según informes de la prensa deportiva ecuatoriana presente en Brasil, señalan que tanto Enner Valencia, Jhégson Méndez, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo realizaron trabajos diferenciados.

Tanto Valencia como Méndez sufrieron una sobrecarga muscular que los mantiene fuera de la intensidad del equipo titular, esperando retomar su condicionamiento físico para el fin de semana.

Por otro lado, Caicedo es duda debido al fuerte dolor que sufrió en su rodilla, luego de salir en camilla en el empate 1-1 contra Brasil, donde recibió un pisotón de Gabriel Barbossa.

Finalmente, Plata es un caso largo, ya que ante Brasil jugó infiltrado, así lo reconoció el propio Alfaro post partido, y ante Perú no fue tomado en consideración por su dolencia.

Ahora, nuevamente está en duda debido a su tobillo el cual lo aqueja desde el choque con Colombia, donde sufrió fuertes golpes.