Estadio

IDV no pasa del empate con Técnico U. y no se aleja en la tabla de la Liga Pro

El club sangolquileño desaprovechó que sus máximos rivales como Emelec y LDUQ jugarán con bajas y no pasa del empate con uno de los colistas.


24 sep 2021 , 21:13

Independiente del Valle y Técnico Universitario no pasaron del empate esta noche en la apertura de la fecha 8 de la segunda etapa de la Liga Pro EC.

El cuadro local desaprovechó un panorama óptimo ante sus máximos rivales: Emelec y LDUQ. Partiendo desde el punto que ambos llegan con sensibles bajas por lesión y suspensión, sumados a que Técnico es uno de los colistas del torneo, siendo una previa formidable para los sangolquileños que hoy no supieron contabilizarlo.

Los negriazules se adelantaron con un gol de Jonathan Bauman desde el punto penal a los 51 minutos de juego, mientras que Marco Mejía puso la sorpresa a los 79 minutos, cosechando un punto para ambos y limitando a IDV.

De esta forma IDV alcanza los 20 puntos, 6 más que Emelec y LDUQ y 7 más que Guayaquil City. Cabe recordar que azules y blancos juegan contra Universidad Católica el domingo, mientras que Liga visita a Manta el sábado por la noche.