- Mónica Spear fue Miss Venezuela en 2004 y también actriz en su país. Foto: Agencias
Varios artistas recordaron a la fallecida modelo en sus redes sociales.
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Mónica Spear Mootz, la joven actriz, modelo y Miss Venezuela 2004.
Ella murió la noche del 6 de enero de 2014, mientras estaba de vacaciones en Venezuela junto a su ex-esposo Thomas Henry Berry, un británico de origen irlandés, y su hija .
El vehículo sufrió un incidente en la carretera y cuando era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar. Éstos atacaron a la modelo y su familia. Spear y Berry murieron.
La hija de Spear, sobreviviente al crimen de sus padres, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos, quienes la llevaron a los Estados Unidos tras recibir la patria potestad.
En el aniversario de su muerte, varios artistas la recordaron en redes sociales.
Además, las escritoras Deivis Ramírez Miranda y María Isoliett Iglesias decidieron sacar una nueva edición del texto "Capítulo Final" (que describe la noche del asesinato), que tendrá las declaraciones del asesino de Spear.
Gerardo José Contreras Álvarez, mejor conocido como "El Gato" y autor material del homicidio, dijo que no estaba arrepentido del crimen y que no le importa la condena de 25 años de prisión.
Recomendadas