30 nov 2023 , 11:48

El presentador Raúl de Molina, de El Gordo y La Flaca, sufre preocupante recaída de salud

Lo extraño es que el conductor cubano, popular en la televisión hispana, no es el único que atraviesa tal padecimiento. Te contamos lo que se sabe.

Raúl de Molina es uno de los presentadores más populares en la comunidad hispana-estadounidense. El host de la importante cadena de Telemundo se ausentó de la transmisión de su popular programa, El Gordo y la Flaca, que conduce con Lili Estefan. Las consultas de su audiencia no se hicieron esperar en las cuentas oficiales del programa.

La dupla televisiva no existió durante aproximadamente una semana, en cambio, la cubana Clarissa Molina acompañó a Estefan. La revista People explicó las razones detrás de su vacío en la TV, después de que el propio conductor aclarara la situación a su público.

La presentadora brasileña Elaine Santos murió fulminantemente mientras estaba embarazada

"Me siento mal. Tengo escalofríos, me tiembla el cuerpo por dentro y tengo la garganta mala, por eso es que no puedo hablar muy bien. Me empezó ayer en la mañana. No es covid porque me he hecho tres pruebas y no me ha dado covid todavía. No sé lo que es. Pero ahora tengo como voz de locutor de radio", dijo.

Lo extraño es que Raúl no ha sido el único diagnosticado con este tipo de gripe -que tras varios exámenes se confirmó que no es covid-, sino también Giselle Blondet, parte del mismo canal, quien incluso debió asistir a emergencias por la potente recaída, según lo publicado en su perfil de Instagram en video.

Brunca Biancardi se agota de las infidelidades de Neymar y anuncia su ruptura públicamente, tras nacimiento de su hija

Quote

"Rauli te queremos, envió un mensajito y la verdad que se escucha supermal (...) Así que mejórate que te extrañamos aquí", le dijo su compañera Clarissa tras recibir el mensaje.

Beta Mejía comparte en redes cómo le pidió a Alejandra Jaramillo que sea su novia

Por otro lado, su compañera Lili Estefan también intentó explicar a la audiencia lo que ocurre con el conductor, y la importancia detrás de ello: "Es lo único que nosotros tenemos que tener voz para poder trabajar acá. Las otras cosas más o menos se pueden resolver, pero si no tenemos voz no podemos hacer el show", expresó.

Noticias
Recomendadas