Video
25 ene 2023 , 14:42

Alejandra Jaramillo relata los beneficios del sexo diario en vivo y revela una "íntima" práctica de sus padres

'La Caramelo' defendió su postura con respecto a una debatida temática en el programa estadounidense 'SQP'

Alejandra Jaramillo se levantó de su silla de 'Siéntese Quien Pueda' para manifestarse con el tema del día en el programa hispano-estadounidense, los presentadores dialogaban sobre un tema en particular: 'El sexo... ¿fuente de juventud y salud?

Alejandra Jaramillo relata los beneficios del sexo diario en vivo y revela una íntima práctica de sus padres

"El 'Sr. Caramelo', mi señor padre, que no te escuche porque tiene 66 años, se encierra con la 'Sra. Caramelo'", contó la ecuatoriana, exconductora del programa matutino 'En Contacto', con respecta a la polémica temática en la que discutían sobre la "importancia del sexo diariamente".

Así fue el inesperado reencuentro de Alejandra Jaramillo y la familia de Efraín Ruales en Estados Unidos

"Tienen 37 años de matrimonio", detalló, y contó los beneficios detrás de la práctica: "refuerza el sistema inmune, además ayuda a la salud del corazón, al mismo tiempo en el que reduce en las mujeres los síntomas de la menopausia y en los hombres reduce el riesgo contra el cáncer de próstata".

Alejandra Jaramillo relata los beneficios del sexo diario en vivo y revela una íntima práctica de sus padres
Quote

"Se encierran a ver la tele, Ale", alegó con humor uno de los compañeros de la ecuatoriana.

Hijo no reconocido de 'El Puma' y Liliana Rodríguez se reúnen: "No necesito un test de ADN"

Jaramillo no paró, habló aproximadamente más de un minuto para defender su posición con respecto al debate en pantalla: "Libera endorfinas, que saben que es una hormona que produce bienestar, paz, felicidad, alegría. Y no se preocupe si está soltero (...) si no se quiere ir por esa vía, haga crossfit, que también libera endorfinas".

Quote

"Sebitas y yo al parque... ¿y ellos?", escribió ecuatoriana en el post de la publicación, mencionando a sus padres con tono humorístico.

Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales a casi dos años de su muerte

Alex Rodríguez puso el tema sobre la mesa en el programa, especificando que practicarlo es necesario para mantener el deseo sexual entre una pareja, mientras otra de las conductoras, Mayeli Alonso, reveló que ella es exigente con su novio al momento de llevarlo a cabo.

Instagram
Noticias
Recomendadas