Televisión

Cansu Dere no ha muerto, participará en evento tras fatídicos terremotos en Turquía, ¿qué se sabe?

Los seguidores de las famosas novelas turcas 'Amor de Madre' y 'Mujer Engañada' finalmente recibieron noticias que aliviaron sus corazones. Te lo contamos.

Imagen de archivo de la actriz Cansu Dere. (REDES SOCIALES)
Imagen de archivo de la actriz Cansu Dere. (REDES SOCIALES)

Tras los rumores alrededor de la muerte y desaparición de Cansu Dere, una de las actrices más conocidas por su participación en telenovelas como 'Mujer Engañada' y 'Amor de Madre', los seguidores de la artista se hicieron presentes en redes sociales por los trágicos terremotos que azotaron Turquía.

Imagen de archivo de actriz Cansu Dere.  (REDES SOCIALES)
Imagen de archivo de actriz Cansu Dere. (REDES SOCIALES)

Sin embargo los usuarios acaban de recibir la declaración de la periodista Birsen Altuntas con los brazos abiertos. La comunicadora confirmó que Cansu Dere será parte de una teletón con el fin de recaudar fondos para dar la mano a las víctimas del terremoto, de esta forma, los rumores alrededor de su muerte son más que negadas.

'Mujer Engañada': Esta es la serie que inspiró a la novela turca


Más Noticias



- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969