Música

Hermano de Ricky Martin explota en redes y revela al presunto denunciante de violencia doméstica

(VIDEO) El hermano de Ricky Martin se "desahogó" en una transmisión en vivo y brindó rotundas declaraciones sobre la denuncia contra el boricua.


05 jul 2022 , 09:39

Ricky Martin fue denunciado de violencia doméstica y la identidad del emisor es una de las interrogantes más rotundas por parte de los seguidores del caso.

El "rostro" de la parte peticionaria no ha sido revelada por "motivos legales", ya que no ha presentado una querella, sino que acudió "por derecho propio a un tribunal" para solicitar una orden de protección, detalló Europa Press.

Sin embargo, las nuevas acusaciones por parte del hermano del artista boricua dejan claro quién podría ser el presunto denunciante.

Esto reveló el hermano de Ricky Martin

En un 'EN VIVO', Eric Martin se desahogó tras los tensos momentos que tanto el cantante de 'Viva la vida loca' y su familia, han atravesado tras las acusaciones.

Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico

Eric afirmó que el demandante no es ningún "amante", como se rumora en redes, sino un familiar directo de ambos. El puertorriqueño pareció "explotar" y mandó un claro mensaje a quien sería el denunciante.

R Kelly: Los impactantes casos y cargos que lo llevaron a la cárcel

"Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma", comienza en el video, "que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad".

Además precisó: "Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo".

Ricky Martin rechaza acusaciones sobre violencia doméstica

Eric Martin defendió a su hermano de las acusaciones y rumores que lo rodean en la actualidad y además de brindar su opinión personal sobre el tema, estableció un ultimátum.

Por el momento Ricky Martin no ha brindado declaraciones con respecto a lo dicho por su hermano, sin embargo, negó las acusaciones el mismo día, y su equipo legal se encuentra trabajando en ello.