
En el 2013 se estrenó la serie televisiva Chica Vampiro, que le brindó reconocimiento internacional a los protagonistas de la tira juvenil, la cantante Greeicy Rendón y el actor de Patito Feo, Santiago Talledo, de 20 y 23 años respectivamente cuando se conocieron.
En ese entonces, Talledo, ahora declarado abiertamente gay, no había confesado sus preferencias sexuales por el miedo que sentía, que incluso lo llevó a tener episodios de ansiedad.
Antes de iniciar su relación con Mike Bahía, Greeicy se involucró sentimentalmente con su co-protagonista por un tiempo. Santiago en una reciente entrevista afirmó que le mintió a la intérprete de Los Besos sobre su orientación sexual, en especial porque sus allegados en Argentina le habrían mencionado que en Colombia, país donde iba a grabar la serie, no era bien visto el tema de la homosexualidad.
Lea Tres razones para asistir a la Gran Feria de Emprendedoras de En Contacto
“Cuando yo viví en Colombia, que fue mi época medio heterosexual, yo salí con una actriz (...) fue una mentira”, comenzó diciendo el actor y de inmediato el presentador Nico Occhiato le preguntó: "¿Cómo así, tuviste una época heterosexual?".
En ese momento Romina Momi Giardina reveló que Talledo había sido novio de la colombiana. Y él lo confirmó “(Me dijeron) Que era todo muy machista allá, me dijeron 'no podés decirlo, me lo hicieron saber' (...) Yo la conocí a ella y me encantó, me volvió loco, pero yo a ella le mentí, ¡pobre!”, continuó el argentino en el programa Nadie Dice Nada.