25 feb 2024 , 16:36

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por entrar con un caballo en su último concierto

PETA, organización que defiende los derechos de los animales, rechazó el acto del cantante portoriqueño.

Bad Bunny es uno de los artistas con más relevancia en la actualidad, conocido por sus espectáculos pomposos, el portorriqueño planeaba volver a sorprender al mundo en su gira internacional llamada "Most Wanted Tour". Sin embargo, nadie esperaba que en su último concierto en el estadio Delta Center de Utah el 22 de febrero, el artista haya salido al escenario mientras montaba un caballo.

También le puede interesar: Los lobos mutantes de Chernobyl tienen resistencia al cáncer

Esto generó gran polémica, en X, llamaron al acto como un acto de "maltrato animal", argumentando que el espacio de un concierto no es el adecuado para un caballo. Por esto, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), una de las principales organizaciones de la protección de derechos animales, denominó al espectáculo del artista como un acto "cruel e irresponsable".

"Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí", comentó PETA en sus redes sociales.

Hastas el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto de la situación. Pero se espera que ofrecerá el mismo espectáculo en el resto de sus 47 shows programados.

​​​​​​​



Noticias
Recomendadas