20 may 2024 , 12:26

La nueva ganadora de American Idol, Abi Carter, se viraliza tras la transmisión de la gran final

El programa llegó a convertirse en tendencias en el país norteamericano, después de que millones de usuarios se volcaran a votar por la joven de 21 años. Te contamos.

La nueva ganadora de American Idol, Abi Carter, subió en tendencias rápidamente después de que el popular reality de talentos le brindara la el primer lugar. La joven de 21 años de edad se lució con su interpretación de What Was I Made For, de Billie Eilish, en su entrada al programa, misma que le otorgó uno de los tres boletos platinos de la temporada.

Jennifer López aviva los rumores de su divorcio al darle un me gusta a una curiosa publicación de Instagram

¿Sabías que?
La actuación de Carter hizo que se salte la primera ronda de la semana de Hollywood, permitiéndole ingresar directo a la segunda ronda.

La transmisión fue transmitida este domingo 19 de mayo y duró aproximadamente tres horas. La votación del público marcó un antes y un después en el avance de Carter, quien competía con Will Moseley, un músico de 23 años, y Jack Blocker, un diseñador gráfico de 25 años.

El rapero Rylo Huncho se disparó por accidente en la cabeza, murió a sus 17 años

Quiero ser una artista. Nunca me he sentido tan apasionada por algo. Fui a la escuela y obtuve un título en psicología porque pensé que si no podía expresar mis emociones de manera artística, tal vez podría ayudar a otras personas a expresarlas. Iba a ser terapeuta familiar”, dijo en el pasado Abi en una entrevista con Billboard, sin saber que terminaría en el primer lugar.

La joven no evitó las lágrimas durante el evento, aún menos cuando la propia Billie Eilish le envió un mensaje: "No te deseo nada más que lo mejor", clip que la dejó con el corazón en mano, "Estoy aquí para apoyarte, y te quiero", le expresó la ganadora del Grammy, inspiración de la artista en su ingreso al concurso de canto internacional.

Ana Gabriel fue diagnosticada con una enfermedad respiratoria

La transmisión también llamó la atención debido al retiro de Katy Perry del programa, quien participó durante seis años y siete temporadas.

Noticias
Recomendadas