18 dic 2013 , 12:18

Hijos de David Beckham desean tatuarse a sus papás

El exfutbolista indicó que ha tenido que darles lecciones a sus hijos.

David Beckham se ha caracterizado por hablar de sus hijos y por mostrarse siempre como un papá muy orgulloso, por lo que declaró que recientemente ha tenido ciertas discusiones con sus pequeños: Brooklyn, Romeo y Cruz, pues los casi adolescentes quieren realizarse tatuajes.

 

El ex futbolista inglés reveló que a pesar de que les ha dicho que no se realicen ninguna grabación en el cuerpo, sus tres hijos mayores quieren hacerse un tatuaje de sus padres. "Los chicos han dicho que quieren tatuajes, y yo les he dicho que mejor sean diferentes, pero dijeron que van a tener uno, que se harán a mamá y a papá. Así que realmente no puedo decir nada ante eso", indicó el también modelo en el programa The Jonathan Ross Show.

 

El esposo de la ex Spice Girls precisó que aunque todos creen que es un papá muy consentidor, sí ha tenido que darles lecciones a sus pequeños. Relató que en una ocasión Romeo, su segundo hijo, estaba jugando fútbol y que cometió una falta en el área de penalty, hecho que provocó que inconscientemente golpeara a otro chico, por lo que "Tuve que pedir el penalty de regreso Romeo corrió hacia mí y me dijo: 'No puedo creer que me hayas hecho eso, papá'. Se puso a llorar".

 

Beckham también confesó que algunas veces los niños le enseñan cosas a su hermanita Harper Seven, pero que a él no le gusta que aprenda esos tipos de chistes y comentarios de los adolescentes.

 

Agregó que es un afortunado por ser padre de familia, pues siempre ha podido llevar a sus hijos a la escuela y recogerlos en la tarde; así como hacerles de comer y disfrutar el día con ellos.

 

Noticias
Recomendadas