Cine y series

"Secretos de Playboy", la serie documental que promete desnudar la realidad de la mansión

Mansiones ocultas y filtros desconocidos, eso y más albergaba la casa de Hugh Hefner según una nueva serie documental.


21 jun 2022 , 13:21

Hugh Hefner creó un mundo que asentó el poder y la sexualidad a niveles que ninguna marca había propulsado antes con Playboy. Sin embargo, las consecuencias bajo la perspectiva de género y agresiones son opulentas, y un documental pretende demostrarlo.

Con énfasis en el movimiento estrella de Estados Unidos, #MeToo, la producción de A&E pretende explorar las verdades ocultas bajo el personaje detrás de la Mansión Playboy, creada por Hefner y que tiene como base a Los Ángeles.

Hugh Hefner y algunas de las integrantes de la mansión en una imagen de archivo.
Hugh Hefner y algunas de las integrantes de la mansión en una imagen de archivo. ( )

A pesar de que en los años 60 las imágenes de desnudos eran mal vistas, todo cambió a raíz de Playboy, que con sus publicaciones rompieron estereotipos pero a la vez, propulsionaron que el cuerpo desnudo de la mujer se convierta en un mero objeto de consumo.

En la serie documental producida por el canal estadounidense A&E, se indagará en el mundo oscuro de depredación sexual que la marca significó para muchas de sus integrantes, así también como el tráfico y abuso de sus víctimas, algunas de ellas menores de edad.

Entre mansiones ocultas, clubes privados y orgías, ciertos ambientes fueron creados para albergar a jóvenes que no pudieron "llegar" a Playboy, por lo que debían enfrentarse a otro tipo de filtros previos.

La serie contará con doce episodios, por el momento, usuarios en redes sociales comenzaron a entablar conversaciones con respecto a lo que esperan ver en la serie y algunos elementos no revelados.