Cine y series

La boda secreta de Lindsay Lohan, este es su esposo

Lindsay Lohan se casó en una "boda secreta" con un desconocido sujeto del mundo del espectáculo. ¿Quién es?


04 jul 2022 , 15:27

Linday Lohan es oficialmente una mujer casada tras haber vivido una "boda secreta", según confirmó People. La actriz de 36 años contrajo matrimonio con un banquero y lo confirmó en sus redes sociales.

En su Instagram, donde cuenta con aproximadamente 11 millones de seguidores, la actriz de 'Chicas pesadas' expresó a sus fans sobre su relación:

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”.

Lindsay Lohan trata con crioterapia la secuelas del chikungunya

El hombre con el que contrajo matrimonio es el banquero kuwaití Bader S. Shammas, de quien se expresa con total amor públicamente: “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Lohan había ultimado detalles con respecto a su boda a partir de julio de este año. Sin embargo, pocos son los detalles que se conocen sobre el desenlace.

Arrestan al padre de Lindsay Lohan por violencia doméstica

Tanto la actriz como el empresario prefieren mantener la relación alejada del mundo mediático, hechos que han funcionado en sus tres años de relación.

Lo que se sabe de su pareja es que Bader S. Shammas es un hombre con madre libanesa y padre kuwaití, tiene 35 años y ejerce de vicepresidente en la entidad bancaria Credit Suisse.