Cine y series

Kevin Spacey es nuevamente acusado de agresión sexual contra tres hombres

El intérprete cuenta con un historial de acusaciones pasadas relacionadas a la agresión sexual contra jóvenes menores de edad.


26 may 2022 , 10:13

La fiscalía del Reino Unido ha acusado al popular actor estadounidense, Kevin Spacey, de cuatro nuevos delitos de agresión sexual contra tres individuos.

El actor de 62 años es señalado por la instigación hacia un hombre para que participe en un acto sexual, establece el comunicado de las autoridades fiscales.

El organismo ha autorizado un proceso penal contra el actor, según declaraciones de Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales.

"Ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento", detalló la Fiscalía.

Kevin Spacey es nuevamente acusado de agresión sexual contra tres hombres

Estas nuevas acusaciones se suman a denuncias e investigaciones que el actor enlista entre Los Ángeles y Reino Unido por los mismos motivos. En el 2017 el actor fue señalado por parte del movimiento Me Too, por el actor Anthony Rapp.

Rapp acusó a Spacey de haberlo acosado sexualmente en una fiesta. El exprotagonista de 'House of Cards' se defendió alegando que no recordaba haberlo hecho, pero aún así "pedía disculpas".

Las acusaciones fueron la entrada a una avalancha de señalamientos a Spacey, como la del joven de Massachusets, que lo acusó de haberlo emborrachado y haberse aprovechado sexualmente de él cuando era menor de edad. La acusación quedó archivada ya que el joven no pudo aportar suficientes pruebas que demostraran la agresión de ese entonces.