Cine y series

Influencers ecuatorianos en camino a la pantalla grande con 'Amor a Primer Like'

El talento ecuatoriano desbordará en la mega producción, y los rostros que han conquistado las redes sociales gracias a su talento, no se quedaron atrás.


27 may 2022 , 13:35

'Amor a Primer Like' y 'Amor en Tiempos de Likes' es una propuesta única que conectará a una web serie y película nacional como nunca antes hemos visto.

La primera a estrenarse será la web serie 'Amor a primer like' en junio, misma que devela historias personales y acercamientos a los personajes de la película próxima a conquistar los cines ecuatorianos.

Los capítulos se centrarán en situaciones cotidianas que los intérpretes de la producción nunca antes han develado en cámaras, episodios que encierran al amor, la vida, y las peculiaridades de las redes sociales.

El talento ecuatoriano desborda en la mega producción, y los rostros que han conquistado corazones en redes sociales gracias a su talento y arte, no han quedado de lado.

A continuación, indagaremos en los creadores de contenido que han cosechado comunidades en redes sociales y estarán pronto en las pantallas digitales de Ecuavisa.com (Amor a Primer Like) y en la mismísima pantalla grande con 'Amor en tiempos de likes', la película.

1. Eduardo Maruri

Eduardo Maruri en 'Amor en Tiempos de Likes'.
Eduardo Maruri en 'Amor en Tiempos de Likes'. ( )

Desde los 16 años se mudó a Estados Unidos para estudiar teatro y cine. Tuvo su primer rol protagónico con la telenovela de Ecuavisa 'Sí se puede' y ha creado una comunidad de millones en sus redes sociales gracias a sus bailes, bromas y uno que otro video peculiar.

Maruri es parte del elenco de la web serie y película, con su primer acercamiento en un papel en la pantalla grande. Fue parte de castings para producciones de Netflix, llegando a ser uno de los principales clasificados en la lista.

'Amor a primer like', la mega producción ecuatoriana de la que no te contaron

En su instagram cuenta con 207 mil seguidores, mientras que en su cuenta de TikTok goza de 1.3 millones de seguidores.

2. Gilliam Mieles

Gigi Mieles en 'Amor en Tiempos de Likes'.
Gigi Mieles en 'Amor en Tiempos de Likes'. ( )

Manabita y de 22 años, Gilliam Mieles llegó a Guayaquil para estudiar comunicación escénica. Ha participado en varias obras de teatro y sketches, pero no ha sido suficiente para demostrar su talento, la joven comparte en sus redes sociales de Instagram y TikTok, videos sobre escenas cotidianas que ha carcajeado a más de uno.

@miel.mieles Lo sé! Errores de una GIGITA de 20 años😂 sin juzgar, solo a reírnos😭😂 #fyp #storytime #parati ♬ sonido original - Gigi Mieles

Gigi, como se denomina en redes, cuenta con más de 180 mil seguidores en Instagram, lugar donde nació su cariño por la creación de contenido, y después migró a TikTok, donde tiene más de 580 mil usuarios fanáticos de su talento y forma de ser.

3. Nicholas Bell

Nicholas Bell es un cuencano que gracias a sus videos relacionados al emprendimiento y los negocios, ha asentado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales: Youtube, Instagram y TikTok.

Se denomina creativo, profesor, tiktoker y "estudiante de la vida".

Aunque comenzó creando contenido sobre reviews y turismo, no deja la diversión de lado, así como los sketches junto a su actual pareja Nicky Dumas, quien también participa del elenco de 'Amor a Primer Like' y 'Amor en Tiempos de Likes'.

Su papá, que ha participado en algunos de sus videos, también hará una aparición en la producción.

4. Viviana Salame

Viviana Salame en 'Amor en Tiempos de Likes'.
Viviana Salame en 'Amor en Tiempos de Likes'. ( )

Gracias a su personalidad única, carisma y talento al actuar, la joven de 22 años ha construido una red de fieles seguidores en sus redes sociales.

La cuarentena fue un empujón para demostrar la autenticidad con la que cuenta, y comenzó a subir videos en la plataforma de TikTok, varios que forman parte de contenido popular del país.

Salame sigue una Licenciatura en Creación Teatral y a pesar de que la popularidad no era lo que buscaba, esta ha llegado a su vida. En Instagram cuenta con 98 mil seguidores y en TikTok más de 412 mil personas la ven.

El elenco de 'Amor a primer like' que revolucionará Tinder

Los capítulos de la web serie estarán en las plataformas de Ecuavisa y pertenecerán a los adelantos de la película que espera estrenarse este septiembre. Misma que promete ser una comedia romántica con los más altos estándares de producción, acompañada de las mejores estrellas del Ecuador, juntas, en una misma pantalla.