Cine y series

Dragon Ball Super: Super Hero, cómo ver la película en Latinoamérica

Pasaron aproximadamente 26 años en la franquicia de Dragón Ball para que Akira Toriyama le otorgara una transformación a Gohan.


13 jun 2022 , 10:17

Dragon Ball Super: Super Hero llegó a Japón y su éxito está rompiendo todo tipo de precedentes. Akira Toriyama, la creadora de la franquicia, ha recaudado aproximadamente 3.15 millones de dólares tan solo en su primer día de estreno en el país asiático. Pero, ¿cómo verla en nuestro continente?, hoy te lo explicaremos.

Dragon Ball Súper: Super Hero está escrita por Toriyama, el creador principal de Dragon Ball Z, razón por la que sus fanáticos se encuentran expectantes a las escenas que hicieron a la franquicia, una de las más aclamadas en el mundo.

Por el momento las críticas de los japoneses apuntan a que la animación en pantalla es de última generación y cuenta con un enorme potencial para entregas futuras.

Según filtraciones y spoilers, la cinta no estará en varios países de América del Sur, por lo que la alternativa oficial que han ofrecido por el momento, cuenta con la espera de al menos un par de meses.

Crunchyroll Latinoamérica es el servicio de streaming de anime que entregará la cinta a los hispanohablantes a partir del mes de agosto de este año. Sin embargo, es posible que la película Dragon Ball Super: Super Hero llegue a algunos cines con la ayuda de Toei Animation.

Por el momento, los fanáticos de Dragon Ball y los Guerreros Z empezaron a crear contenido a partir de algunos clips que fans internacionales han compartido en redes sociales.