Cine y series

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3' en programa en vivo

Anne Hathaway reveló sobre el futuro de la tercera parte de 'El Diario de la Princesa' tras la pregunta de una seguidora. Su respuesta se viralizó en redes sociales.


22 sep 2022 , 13:25

Anne Hathaway protagonizó una de las películas juveniles más aclamadas de todos los tiempos junto a la icónica Julia Andrews. La película 'El Diario de la Princesa' o también llamada 'Princesa por sorpresa' podría ser una realidad.

¿Cómo lo sabemos?, te lo explicamos a continuación.

'El Diario de la Princesa' fue uno de los éxitos de Disney.
'El Diario de la Princesa' fue uno de los éxitos de Disney. ( )

Las declaraciones de Hathaway sobre la cinta rodaron la internet en pocas horas después de sus declaraciones en un talkshow americano. La cinta cuenta con gran expectativa por parte de grandes y chicos, la audiencia que recuerda con cariño la peculiar historia de una joven y su abuela, reina de 'Genovia'.

Anne Hathaway espera su segundo bebé

Anne Hathaway emocionó a más de uno

El momento sucedió en el programa estadounidense 'Watch What Happens: Live', en él la actriz anunció que la cinta está más cerca que nunca, y de hecho existe un guión para la película, una producción que tanto ella como Julia Andrews –su abuela en la ficción– están dispuestas a sacarla adelante.

Esta es la razón por la que no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan

La respuesta que quizás muchos esperaban fue gracias a la pregunta de una espectadora en una llamada: "¿Haz escuchado algo sobre 'El Diario de la Princesa 3'?, la autora del libro dijo que hay un guión para la película", consultó la joven con algo de nerviosismo.

Julia Andrews y Anne Hathaway en 'El Diario de la Princesa 2'.
Julia Andrews y Anne Hathaway en 'El Diario de la Princesa 2'. ( )

Anne dijo "¡Eso fue tan lindo!" y después explicó con dulzura que es una producción compleja: "No queremos hacerla a menos que sea perfecta, porque la amamos [la saga] tanto como ustedes, y es tan importante para nosotros como para ustedes. No queremos sacar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello".

El viral reencuentro entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, protagonistas de Grey's Anatomy

"Hay un guión para la película (...) Yo quiero hacerlo, Julia quiere hacerlo, nuestra productora Debra Martin Chase también".