27 jul 2023 , 17:25

Cillian Murphy, actor principal de Oppenheimer, estaría dispuesto a ser el nuevo Ken en Barbie 2

Cillian Murphy está abierto a interpretar a Ken en Barbie 2, a pesar de que la primera entrega superó en taquilla a Oppenheimer.

A nivel de taquilla, Barbie ha tenido una victoria frente a Oppenheimer, dado que esta recaudó más al haber sido estrenada el mismo día. Por defecto, el nombre de Margot Robbie ha sido más relevante que el de Cillian Murphy, dado que su protagónico en el film ha sido visto por más personas que en el segundo caso. Sin embargo, Murphy no tiene envidia sobre el hecho, de hecho el actor de Peaky Blinders confirma que estaría dispuesto a participar en una secuela de la película acerca de la muñeca de Mattel.

En una entrevista con el medio Omelete, Murphy aseguró que estaría interesado en interpretar una nueva versión de Ken. Murphy incluso dijo que si le diesen el guion, lo leería encantado y que le alegraba que ambas producciones de tanta calidad hayan sido estrenadas el mismo día. Incluso dejo que estas serían las mejores entregas del verano de 2023.

Lea también: James Cameron asegura que advirtió acerca de los peligros de la IA en Terminator

La carrera de Murphy empezó a tomar relevancia cuando este actuó en la película de Danny Boyle 28 días después, en 2002. Comenzó a trabajar con Christopher Nolan en la trilogía de El caballero oscuro, donde encarnó el villano del espantapájaros. También actuó en El origen (2011) y en Dunkerke (2017). En su última colaboración con Nolan mejoró su reputación, dado que un gran sector de la crítica consideró Oppenheimer como la mejor entrega del director de cine.

Ryan Goslin, actor de Ken en la película de Barbie.
Ryan Goslin, actor de Ken en la película de Barbie. ( )

La película de Nolan recaudó alrededor de 200 millones de dólares, mientras que la película de Greta Gerwig ha recaudado el doble, o sea 400 millones de dólares. Por otro lado, la posibilidad de que Gerwig dirija una secuela es baja dado que, en una entrevista con el New York Times, la directora dijo que estaba cansada y que no se le ocurría una nueva idea. Por lo tanto, se sabe que a corto plazo no habrá una segunda entrega, pero Warner Bros daría el visto bueno dado el éxito que cosechó la entrega.

Sin embargo, Margot Robbie advirtió que la creación de las secuelas podía ser una trampa que tiene la posibilidad de interferir en la calidad de las producciones. Gerwig, por otra parte, considera que la posibilidad de hacer una secuela después de algún tiempo es algo emocionante.

Lea también: Megan Fox se viraliza en redes sociales al usar un vestido transparente con ilusión óptica

Noticias
Recomendadas