Seguimos en Contacto

Seguimos En Contacto, un programa entre madre e hija pronto en redes de Ecuavisa

Mare Cevallos y María Mercedes Cuesta serán las protagonistas de este segmento digital que se estrenará el próximo jueves 5 de mayo.


27 abr 2022 , 10:38

Ecuavisa está en todas las pantallas y sus segmentos televisivos se interconectarán a los espacios digitales que hemos creado para cada uno de los ecuatorianos, en el país y el mundo.

Con el anhelo de unir a un par de generaciones en un mismo lugar, mientras se dialogan de temáticas personales y sociales que a todos nos llegan a pasar, Mare Cevallos y Meche Cuesta, icónicos personajes ecuatorianos, serán protagonistas del primer programa digital en nuestro canal de Youtube.

'Seguimos en Contacto' se convierte así en el primer segmento de En Contacto producido para nuestras plataformas digitales. Un contenido diferenciado que nace del programa matutino, pensado para las audiencias que quieren pasar más tiempo conectadas con nosotros.

Meche y Mare, en papel de madre e hija, abordarán distintos temas relevantes desde su particular punto de vista y vivencias inéditas; tales como relaciones tóxicas, salud mental, redes sociales, crecimiento personal, sexualidad, amor propio, comunicación en casa, y muchos más.

¿Mare Cevallos y Andrés Salvatierra se casarán?

La reconocida periodista y actriz se unen como nunca antes en un programa exclusivo de las pantallas digitales de Ecuavisa, para compartir con nuestras audiencias espacios de diálogo llenos de risas, momentos únicos, aventuras, juegos, y unas cuantas conversaciones que son necesarias de iniciar.

No te pierdas Seguimos En Contacto el próximo jueves 5 de mayo por nuestro canal de Youtube , junto al contenido exclusivo en nuestra plataforma web ecuavisa.com.