En contacto

Gustavo Pacheco habla sobre su divorcio de Silvana Ibarra: "es lo mejor que hecho en mi vida"

El músico no dio detalles sobre el motivo de la separación, pero aclaró que él fue quien pidió el divorcio de la cantante y lo hizo "por dignidad"


19 ago 2022 , 13:40

El músico y productor Gustavo Pacheco reaparece para ponerle fin a los rumores que dicen que su vida ya no es la misma luego de su divorcio de la cantante Silvana Ibarra.

"Ni siquiera por la pandemia del COVID me deprimí", dijo un sonriente Pacheco en el programa En Contacto de Ecuavisa, descartando que se encuentre mal por su separación.

Y para dejarlo claro, sobre el divorcio dijo que él fue quien lo solicitó y fue por "dignidad".

"Después de analizar tantas cosas, creo que lo mejor que he hecho en mi vida es haber pedido el divorcio", dijo el músico.

Mafer Perez una vez más en el ojo del huracán

Pachecho reveló que hubo cosas que se dijeron públicamente que no le gustaron. De Silvana dijo que "es una mujer que sigue siendo buena, sencilla, pero también manipulable".

Habló de "gente que está risueña" por la separación de la pareja.

Y sobre el motivo del divorcio, Pacheco descartó los rumores sobre un presunto maltrato físico o psicológico y aunque no dio detalles, mencionó que "ella dijo algo que por ese motivo yo le pedí el divorcio, nada más, fue por dignidad".