El poder del Amor 2

Carolina Jaume llega hoy a las pantallas de El Poder del Amor 2, estas fueron sus revelaciones

La presentadora afirma que desde el primer día "metió la pata", debido a la sorpresa con la que se topó al llegar al set: "Ya van a ver por qué", dijo entre risas.


03 may 2022 , 13:36

A finales de abril Carolina Jaume declaró en el programa matutino En Contacto que se despediría de Ecuador para viajar rumbo a Turquía.

En el país le esperaba la bienvenida de los 18 integrantes de El Poder del Amor 2, el reality show turco que surgió como un experimento social en camino al amor.

A partir de su declaración la actriz y presentadora ha compartido por sus redes sociales algunas de sus vivencias a miles de kilómetros de su tierra, donde se alistaba para ser una más de las chicas de la casa.

Jaume se estrenará en El Poder del Amor 2 este martes 3 de mayo, y según los avances transmitidos en TV, ingresará al programa con un ceñido vestido esmeralda, sorprendiendo a más de uno de los integrantes.

Para ser específicos, la actriz abre la puerta con entusiasmo y baja las escaleras con cuidado, acompañada de un ceñido vestido verde, su cabellera rubia suelta, labios rojos y una bienvenida inesperada por parte de Fredito, uno de los puertorriqueños del show, que la divisa desde lejos desde que entra.

Carolina Jaume de paseo con las chicas de El Poder del Amor 2, esto hicieron tras cámaras

En una aparición transmitida por En Contacto, Carolina dialoga con Henry Bustamante, presentador del programa, y afirma que desde el primer día "metió la pata", debido a la sorpresa con la que se topó al llegar al set: "Ya van a ver por qué", dijo entre risas.

La rubia afirmó en la entrevista las relaciones de las que ha sido testigo, los problemas con los que ha tenido que lidiar, así como los roces con su compañera de la delegación ecuatoriana Nathalie Carvajal, con quien está alianzando una mejor relación posterior a una fuerte disputa de la que los seguidores de El Poder del Amor 2 serán testigos las siguientes semanas.

El Poder del Amor 2: Así se prepara Carolina Jaume antes de partir a Turquía

Para Jaume este paso será un reencuentro consigo misma: "llevemos al terremoto para allá", declaró entre nervios y sonrisas el día del anuncio. Sus compañeros de En Contacto afirman que la rubia revolucionará las casas de El Poder del Amor 2 con su presencia y ocurrencias.