30 ago 2012 , 02:51

Olmedo venció a Macará en el último suspiro

En un verdadero partidazo el ciclón de los Andes se impuso 3-2 al Macará en el Estadio Olímpico de Riobamba.

En un verdadero partidazo el ciclón de los Andes se impuso 3-2 al Macará en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Olmedo y Macará protagonizaron un vivbrante encuentro en el Estadio Olímpico de Riobamba. El ciclón de los Andes sufrió para derrotar al ídolo ambateño que dio pelea desde el arranque. La victoria del equipo dirigido por Óscar Pacheco los acerca más al objetivo de permanecer en la Serie A.

Al minuto de juego Marcos Pirchio enmudecía al público riobambeño tras aprovechar un regalo de la defensa local, el argentino volvió a convertir en este campeonato y sigue demostrando porqué fue contratado. El Olmedo no se quedó de brazos cruzados y trabajó para levantar el partido. A los 21 minutos Romario Caicedo lanzó un bombazo desde afuera del áre incontenible para el portero Christian Mora, empatando el encuentro.

Al minuto 27 el cuadro local le dio la vuelta luego de que Sergio Souza cerró una gran jugada de Ángel Escobar con un potente cabezazo. A los 56, ya en la etapa de complemento, Omar Guerra igualó la contienda luego de otro grave error de la zaga riobambeña. Los minutos finales serían de ida y vuelta con ambos equipos bsucando los 3 puntos. En el minuto 90 Orlindo Ayoví apareció, tras un tiro libre, para decretar el 3-2 definitivo.

Noticias
Recomendadas