Más deportes

El actual campeón de peso gallo quiere enfrentar a 'Chito' Vera

Aljamain Sterling, tiene como plan ganar su pelea ante T.J. Dillashaw y después ir por el ecuatoriano Marlon Vera.


14 ago 2022 , 17:00

El campeón de la división de gallo, Aljamain Sterling, tiene como plan ganar su pelea ante T.J. Dillashaw, el 22 de octubre. Después de ese combate, su próximo objetivo sería el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera.

Aljamain Sterling mencionó, en su cuenta de twitter, que la mandíbula de Cruz estaba ‘algo desgastada’, criticando la patada a la cara con la cual Vera ganó la pelea. Mencionó también que fue una buena pelea, Cruz hizo lo que puedo en este punto de su carrera y que el ‘león más joven’ lo superó.

Lea: Así quedó la cara de Dominick Cruz después de la patada de 'Chito' Vera

Al finalizar la pelea, ‘Chito’ Vera prometió a todo el Ecuador que será campeón de su división, puesto que es su principal objetivo, después de ganarle al excampeón, Dominick Cruz. Con esta victoria, el ecuatoriano se coloca como uno de los candidatos para pelear por el título de la división peso gallo.

Desde hace algún tiempo ‘Chito’ Vera sueña con tener su pelea ante el actual campeón y demostrarle de qué está hecho. El manabita ha realizado un trabajo de hormiga para lograr el éxito en este deporte. Actualmente, Vera se encuentra en el puesto 5 del ranking en la división de peso gallo.


TAG RELACIONADOS