19 may 2024 , 14:37

Aucas, sobre el final, igualó a Universidad Católica, que se despide de la pelea por la primera etapa de Liga Pro

Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica igualaron 2-2 por la fecha 13 de Liga Pro

¡Se pone al rojo vivo la Liga Pro! Aucas estaba perdiendo y terminó igualando el marcador 2-2 contra Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En el primer tiempo, el trencinto azul fue superior a Aucas. El cuadro oriental no encontró su mejor versión y cedió la posesión del balón a su rival.

Universidad Católica, al minuto 35, se adelantó en el marcador. José Fajardo se anticipó a la defensa oriental y con un toque sutil venció al portero argentino Federico Lanzillota.

En el complemento, Aucas mejoró y presionó a su rival. Sin embargo, cundo mejor jugaba el Papa, llegó el segundo gol de Universidad Católica por medio de un cabezazo de Kevin Minda.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones, después del empate entre Aucas y Universidad Católica

Sobre el final del partido, Aucas descontó desde la vía del penal. Jeison Medina fue el encargado de transformar esta falta en gol, pero el partido no iba a terminar ahí. Jean Carlos Blanco puso el 2-2 en el luminoso.

Con este empate, Aucas queda a un solo punto (28) del líder Independiente del Valle, mientras Universidad Católica se quedó en la quinta casilla con 22 unidades y de esta manera le dice adiós a la pelea por la primera etapa.

Alineaciones confirmadas:

Siga el relato del partido en vivo aquí:

Noticias
Recomendadas