Crónica roja

Sicarios asesinan con tres disparos en la cara a una mujer en Durán

El asesinato llega una semana después de la detención a alias 'La Diabla', a quien la encontraron con sustancias sujetas a fiscalización.


22 sep 2021 , 07:23

Tres hombres encapuchados asesinaron con tres disparos a una mujer de 21 años en la cara, esto sucedió dentro de una cancha deportiva, ubicado en la Cooperativa Héctor Cobos en Durán.

Esto ante la presencia de la Policía que se encontraba desalojando a 50 personas que estaban concentradas en el escenario deportivo, bailando y bebiendo.

Según los asistentes, los sujetos ingresaron trepando el cerramiento del lugar, la Policía ya manejan una hipótesis sobre la muerte de Ruth Solis Castillo.

El esposo dice que ella no quería vender drogas, pero que pertenecía a la banda de Bob Marley 'Chone Killers'.

El sitio está con sellos de clausura. Pero las personas que habitan junto a esta casa están aterradas por el asesinato, y piden que ya no se permita abrir el lugar, desde hace 6 meses la situación se ha complicado, aseguran.

En este mismo cantón la semana pasada, agentes policiales detuvieron a alias 'La Diabla', a quien la encontraron con sustancias sujetas a fiscalización y actualmente tiene prisión preventiva.