Crónica roja

4 personas asesinadas durante reunión familiar en Manta

El múltiple crimen estaría relacionado a una disputa entre bandas delictivas.


14 jun 2021 , 09:16

4 personas fueron asesinadas a tiros durante una reunión familiar en Manta. La Policía capturó a tres sospechosos del múltiple crimen, que estaría relacionado a una disputa entre bandas delictivas.

En un videoaficionado se escuchan disparos y se ve cómo dos sujetos huyen en una camioneta. Entre la vereda y el portal de una casa, quedaron los abatidos. Sucedió pasado el mediodía de este domingo en el barrio Jaime Chávez Gutiérrez, al noroeste de Manta.

En la escena fueron hallados los cuerpos de Washington y Miguel Espinoza, quienes eran padre e hijo. El cumpleaños de éste último había motivado una reunión familiar.

Los otros dos, Jorge burgos y Arturo Burgos, no resistieron y murieron en una casa de salud. Mientras que hay otras 3 personas heridas.Tras una persecución, la Policía detuvo a los sospechosos del múltiple crimen.

Los agentes encontraron 35 restos de bala en el lugar del atentado. Hasta ahora, Manta lidera el número de muertes violentas en Manabí con 25 asesinatos. En la provincia ya suman 91 crímenes.