08 dic 2022 , 10:30

Nacho y Valentina ganan el concurso y Nacho le pide disculpas - Capítulo 49

En esta estación, el incendio más grande que deben apagar... es el de sus vidas.

Esta comedia coral y novelada se desarrolla en una estación de bomberos de la ciudad donde una singular brigada , 'La compañía 593' acoge a bomberos voluntarios y de planta, que día a día enfrentan situaciones al límite para servir a la ciudadanía con ingeniosos y divertidos recursos que colaboran con su sociedad.

Cada uno de los miembros viven sus propias historias y amores imposibles, como Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano), dos bomberos que esconden tras su casaca la realidad de sus vidas ocultas no podrán alianzar, él un ladroncillo amateur, ella una adinerada chica que oculta su fortuna tras su uniforme.

En la brigada también se encuentra Jesús (Martín Calle), el bombero más destacado de la compañía, quien conoce a Emilia (Alejandra Paredes) cuando hace taxi en el día, ella es esposa de un poderoso empresario y también se siente atraída por él, pero Jesús hará todo por respetarla y ocultar su amor.

En esta estación el incendio más grande que tienen que apagar es el de sus vidas, junto a los personajes se descubrirán realidades los bomberos y sus familias, ¿son héroes realmente, o tan solo pretenden serlo?

Noticias
Recomendadas