Victoria del Real Madrid por 1-0 frente a Osasuna. El gol llegó desde los once metros, obra de Kylian Mbappé, indiscutible protagonista del equipo de Xabi Alonso. El francés mostró un nivel futbolístico sobresaliente, con una ambición que no se había visto en la pasada temporada.
Victoria del Real Madrid por 1-0 frente a Osasuna. El gol llegó desde los once metros, obra de Kylian Mbappé, indiscutible protagonista del equipo de Xabi Alonso. El francés mostró un nivel futbolístico sobresaliente, con una ambición que no se había visto en la pasada temporada. A su lado, Vinícius mantiene la misma dinámica con la que cerró el curso anterior, consolidándose como pieza clave en ataque.
El rendimiento de los nuevos fichajes también dejó buenas sensaciones. Huijsen se mostró con personalidad, Carreras cumplió de manera discreta y, sobre todo, Franco despertó gran ilusión entre el madridismo: con apenas 18 años, dejó ver carácter y calidad. Todo apunta a que el Santiago Bernabéu disfrutará mucho con él.
Noticias
Recomendadas
Recomendadas