07 sep 2019 , 03:34

El truco para leer mensajes eliminados en WhatsApp

La frase: "este mensaje fue eliminado" genera más curiosidad por saber lo que decía.

Hoy en día es más común recurrir a la opción de "eliminar mensaje" en WhatsApp, sea porque te equivocaste de destinatario o de mensaje, o simplemente te arrepentiste de enviarlo.

 

Pero la frase: "este mensaje fue eliminado" genera más curiosidad por saber lo que decía. Conocer su contenido es posible gracias a una aplicación.

 

Se llama WAMR, y su funcionamiento es muy sencillo. Parte de la base que todo mensaje genera una notificación. Si guardas el historial de notificaciones y lo contrastas con la conversación, sabrás qué mensajes se han borrado.

 

WAMR funciona también con Telegram o Facebook Messenger, y te permite recuperar texto, audio, fotos y videos. Debes habilitar algunos accesos cuando instales la app, porque WAMR necesita acceder al almacenamiento y a las notificaciones.

 

La app funciona en un segundo plano capturando las notificaciones y así te avisa si alguien borra un mensaje concreto. En el caso de los archivos multimedia, WAMR puede recuperarlos siempre y cuando lo veas y descargues antes de que la otra persona lo elimine.

 

WAMR, además, es capaz de capturar estados de WhatsApp (siempre que se hayan visualizado) y de convertir las notas de voz a archivos MP3.

 

 

Noticias
Recomendadas