25 abr 2019 , 12:28

3 cosas que debes saber sobre el Samsung Galaxy S10

Samsung apuesta fuerte con uno de sus nuevos smartphones.

Los primeros meses de cada año están llenos de opciones para los amantes de la tecnología, así que si se trata de actualizar gadgets, sin duda esta época es la mejor.

 

Lea: Samsung presentó el Galaxy S10

 

 

Samsung apuesta fuerte con uno de sus nuevos smartphones que ya se convirtió en el favorito de millones de consumidores. 

El Samsung GalaxyS10 está diseñado con hardware de alta gama y software basado en el aprendizaje automático. Esto permite que su rendimiento mejore mediante la inteligencia artificial o usar el WiFi inteligente de la forma más adecuada, ambas aspectos que son tendencia en el campo de los dispositivos móviles. 

 

A continuación, tres aspectos que debes tener en cuenta si este será tu próximo smartphone. 

 

1. La evolución de la tecla de Bixby

 

Samsung incorporó la capacidad de iniciar la página principal de Bixby con una pulsación simple o doble y personalizar la opción restante para activar una función favorita. Al agregar este recurso, los usuarios pueden acceder a comandos o aplicaciones rápidas de uso frecuente, de forma inmediata y flexible.

 

2.Innovación de material y color  

 

El concepto de diseño general de la línea Galaxy S10 es radical y mágico. Desde sus colores brillantes y sus lujosos materiales, hasta su formato elegante y su fantástica pantalla, el Galaxy S10 brinda un cambio extremo con un toque de magia. Partiendo de la base de los "colores prisma", el equipo de diseño tenía como objetivo crear tonos iridiscentes que cambiasen según la forma en que se captara la luz, por lo que cada dispositivo refractaría la luz y produciría un amplio espectro de nítidos colores.

 

3. Más durabilidad

 

La cubierta posterior de cerámica del Galaxy S10 ofrece mayor solidez y durabilidad, así como una mejor resistencia a arañazos, gracias a una capa interna adicional de película de protección contra dispersión. El hermoso acabado cerámico es el resultado de un proceso intenso de 200 horas de duración, manejado por Samsung de principio a fin. "La sensación de amplitud del Galaxy S10 proviene de la forma de los bordes", afirmó Seungho Jang, miembro del Grupo de diseño de productos emblemáticos en el Equipo de diseño. "Diseñamos los lados del dispositivo lisos y sólidos como un guijarro. "No solo proporciona seguridad y comodidad, sino que también reduce la sombra de la luz reflejada en la pantalla".

Noticias
Recomendadas